NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio personalizado el cual permita la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo, basándonos en la excelencia. Lo cual nos a asegurado el éxito y ampliación de nuestra cartera de clientes a nivel internacional.

En Max Free Zone siempre estamos a la vanguardia, lo que nos permite ampliar nuestros alcances y trabajar en nuevas metas.

Además trabajamos para convertirnos en la herramienta que permita elevar la productividad de nuestros clientes, aplicando procesos y gestiones confiables en cada una de las áreas en donde nos desenvolvemos.

EQUIPO MAX FREE ZONE

Actualmente, contamos con un staff de talentosos profesionales en nuestras instalaciones. Siendo así una fuerza de trabajo capaz de absorber nuevos desafíos. Consideramos a nuestro personal como el mayor valor de la organización.

Llevamos adelante en forma permanente nuevos retos, tanto grupales como personales, que nos mantienen a la vanguardia y ofrecer satisfacción a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a nivel mundial en el sector, fomentando el desarrollo y oportunidades de negocio continuo para nuestros clientes. Elevando constantemente nuestro estándar de competitividad y excelencia, permitiendo procesos de manera más dinámica.

Valores que nos caracterizan

  • Excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios
  • Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes
  • Orientación constante hacia la excelencia
  • Ética en nuestro proceder laboral
  • Liderazgo en el desarrollo
  • Capacitación constante para el perfeccionamiento de nuestros procesos y nuestro personal